Agregar linea

¿Cómo puedo agregar una linea a un conmutador KX-TD1232? Actualmente tengo 2, necesito agregar una más, por aquello de la expansión de la empresa

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que tienes que hacer es abría la tapa de la centralita y conecatar esa tercera linea en el conecatr CO3.
Una conectado debes de darla de alta en el sistema con el código 400 y decir que esa linea la 3 esta conecatada al sistema.
Ya me dirás
¿Solo debo sacar un cable de la roseta telefónica de la nueva linea e insertarla en el CO3? ¿Nada de "ponchar" cables ni cosas de ese tipo?, ¿Ademas de la programación?
Si, con eso es suficiente.