Panasonic 308 EASA. Recuperar llamadas.

Hola comprobando respuestas a otro forero, mi problema es cuando trasfiero una llamada desde un teléfono normal, a otra extensión del conmutador, con que código se recupera, pulso R y no, para pasar la llamada si pulso R y numero extensión y pasa, al colgar. No lo comprendo. Gracias adelantadas .

1 Respuesta

Respuesta
Si necesitas pasar un llamado a otra extensión tienes que presionar la tecla flash (o ul pequeño golpe de horquilla) y luego el numero del interno. Si cuelgas antes de que te atiendan pasas la llamada directo sino esperas y le avisas antes de colgar.
Si luego de pasada la quieres recuperar porque no atiende, presiona el numero 40 (captura) y regresaras a la llamada en espera.
Suerte¡¿