Antena Ikusi flasd

Me ha funcionado bien hasta ahora, y de pronto me sale "Sin señal" en todos los canales, cuando he conectado la vieja antena al amplificador del mástil, veo algunos canales, con la nueva no veo ninguno.
Saludos y gracias.
Respuesta
Si no me dices más creo que algo tendrás mal conectado, o el amplificador estropeado, ¿el cable es viejo quizás?
Tendrás que explicarme algo más, que tomas tienes en casa como es la instalación, no sé.