Centralita Panasonic kxtd816.

Hola:
Me llamo Javier y soy instalador en Cáceres. Montamos Karel, Auerswald y Microtel. He topado con un cliente con esta panasonic y tiene dos problemas, sencillos, pero sin manual de programación, harto difíciles de resolver. (La empresa que le vendió los equipos ha desaparecido):
1.- Necesita desactivar la premarcación de jazztel de las dos lineas que tiene.
2.- Quiere que al hacer las llamadas, salgan preferentemente por la linea or la que tiene el ADSL
La centralita sólo tiene dos líneas analógicas y sin enlaces móviles.
Por favor, podrías indicarme los códigos para hacerlo desde el teléfono de operadora, porque no tengo ningún software.
Gracias por anticipado un saludo
Respuesta
Para inciar el modo de programación debes de hacer lo siguiente
PROGRAM+*+#+CONTRASEÑA(1234)
Veras en el display algo así:¿PROG SYS NO?
Entonces llegados a este punto tennemos que desactivar el ARS
Marcas 312... display MODO ARS
Pulsa siguiente... ARS SI
Pulsas selección para cambiar a ARS NO
Luego MEMORIA
Y acabas con la tecla FIN
Para lo otro que me comentas prueba de acceder varias veces a linea externa y fíjate si siempre accedes a la misma linea. Si accedes a la misma linea y coincide que es la de la ADSL pues no cambies nada.
Si por el contrario accedes a la que no te interesa entonces cambiala en el repartidor de la centralita es decir la 1º linea por la 2º y la 2º por la 1º
Bueno ya me contaras
Gracias por la velocidad de tu respuesta. Mañana voy a ver al cliente.
Espero no tener que darte más la lata.
Un saludo
Javier