Lauro12. Tengo dudas de los códigos de celulares

El asunto es que después de seguir todos los pasos de pulsar PROGRAM * y numeral más la clave de acceso 1234, y luego marcar 302, más la tecla SPHONE, no se como debo incluir al 00:, los códigos de las compañías de celulares en Venezuela. Me explicaste que en Colombia es 03, pero en Venezuela tenemos muchos: 0414, 0424, 0416, 0426 y 0412.
Sera que al aparecer el 00: ¿Inmediatamente debo pulsar cada uno de los códigos antes indicados o debo hacer uno por uno?
Agradezco mucho tu ayuda. Ahhh y para revertir la operación y permitir las llamadas a celular, ¿cómo haría?
Gracias por tu ayuda!
[email protected]
Respuesta
Maricela me imagino que es la misma pregunta relacionada con el abuso de llamadas de tus hijos la respuesta la tienes tu misma es por 04 te explico
aquí en colombia para yo marcar a un celular desde una linea fija osea una linea como la que tienes instalada en un central telefónica es así 03 más el numero celular osea 03 3006566393
osea que solo debes bloquear el 04 por que con el bloques todos
bueno para revertir la operación simplemente borraras los números que bloqueaste
los borras con la tecla transfer
y no es lauro jajaj es leudo12