Programar mediante pc kxte-824

Hola el conmutador kxte-824 se reseteo y ahora no se como progrmarlo mediante pc, cuando entra llamada todas las extensiones suenan y de una extensión no puedo hacer llamadas al introducir los códigos, ed hecho no se pueden hacer llamadas, alguien puede ayudarme a programar mi conmutador vía pc por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que veo necesitas es una programación general de este equipo me imagino que tienes unos conocimientos básicos de programación de kxtes824
Dime si tienes el software instalado.
Hola, si lo tengo instalado y tengo conexión correcta con kxte-824j he logrado que eentren llamadas pero no salen
Por que no me mandas un backup de lo que tienes programado y yo con gusto te ayudare [email protected]
Gracias, puedes checar tu correo
Ya te envíe el backup corregido