Que centralita poner en mi comunidad

Tengo dudas sobre que central amplificadora poner en un edificio de 9 plantas y 26 viviendas nos han venido 4 técnicos y cada uno pone una diferente me gustaría que me aconsejaras alguna marca, las que nos van a colocar son las siguientes; FRACARRO SIG 8010... IKUSI 2844... MICROMAT FUTURA 300... TELEVÉS AVANT 5(5325).

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo la TELEVÉS AVANT 5, es una centralita amplificadora contrastada y de calidad, con una programación interactiva y directa. Saludos cordiales NO OLVIDES cerrar la pregunta ... el buzón me estalla...
Gracias por responder, pero creo que me van a vover loco ahora me dice un conocido en la materia que me coloquen la FTE GENIUS-10 FTE que dan buenos resultados, que te parece sigo poniendo la televés. Gracias y perdona no te molesto más.
No molestas, ciertamente esta que te ofrecen, es una centralita que se esta haciendo hueco en el mercado, pero NO tiene la solera, que TELEVÉS,,,,,, es como en coches MERCEDES = a TELEVÉS... Hyundai= FTE GENIUS-10. Perdona el símil, pero es así, mala NO, pero mejor TELEVÉS. Saludos cordiales, no olvides puntuar y suerte .