Centralitas para TDT

Me han hecho un presupuesto para una instalación de adecuación de la antena colectiva para TDT y me han dicho que me pondrán una centralita Roler o Roller o Rolex, algo así, pero no encuentro nada que se le parezca, solo encuentro de la casa TELEVÉS. ¿Alguien sabe la marca exacta? ¿Qué os parece la calidad de esa marca?

1 respuesta

Respuesta
Yo no la conozco. Te dejo un link de una de las tiendas más importantes de Madrid en la que puedes ver las marcas más utilizadas por los antenistas, las hay mejores y peores, pero son conocidas.
Yo conozco una marca que se llama ROVER. Si es esta es buena marca, pero solo la distribuye una tienda de Madrid.
Debe ser la Rover, ya que el nombre me lo dijeron por teléfono y a lo mejor no lo entendí bien.
¿Cuál es el link de la tienda que dices?
Muchas gracias
http://www.grupolasser.com/rover/index.asp
Te doy la dirección de una empresa especializada y AUTORIZADA para hacer este tipo de adaptaciones. Creo que también instalan esta marca.
www.serpasat.net
Muchas gracias por todas tus respuesta, pero tengo una más (espero que la última). De la web de Rover he encontrado la RP-7, que tiene toda la pinta nde ser exactamente igual a la AVANT de TELEVÉS, de hecho el libro de instrucciones es idéntico.
La pregunta:
Si en un futuro emiten más canales, ¿hay qué hacer algo con estas centralitas o directamente ya amplificaran los nuevos canales sin tener que llamar al antenista?
Muchas gracias por todo.
Estas centralitas son multibanda y si que amplifican todos los canales pero habría que programarlas para ello. Se pueden dejar programadas para que amplifiquen futuros canales.