Tdt comunitaria

Tengo duda si mi comunidad esta preparada para la tdt. La antena va a la entrada UHF1 de una centralita TELEVÉS "avant" ref. 5315, sera con esto suficiente cuando tenga cobertura o habrá que añadir o modificar algo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se lo de la centralita. Además de que la antena esté orientada, CADA USUARIO va a necesitar el descodificador. En Madrid hay comunidades que las tienen orientadas y otras no; allí deba pasar lo mismo. Hablad con unos antenistas pero siempre necesitas el descodificador por piso.
Lo del decodificdor esta más que claro por eso no lo dije, mi problema es si con esta centralita es suficiente o tendré que añadir módulos.