LDP7224 Aria Soho, blancos.

Hay teléfonos digitales Aria Soho 7224D,,,, EN BLANCO son para una clínica, requisito imprescindible tienen que ser blacos, antes el negocio era una gestoría y tienen 3 en color pizarra o negros. Muchas gracias adelantadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si que existe en color blanco, yo no he llegado a instalar ninguno por que siempre me lo piden en antracita, pero si que existe
Si me puedes dar presupuesto, para tres unidades, en blanco.
Valen lo mismo que los antracita
Que tengo que hacer para adquirirlos y tiempo de entrega.
Primero y antes de nada debería de mirar si aun queda alguno en el almacen, si hay entonces es cuestión de concretar.
¿Cuántos necesitarías?
Son tres como digo en mi pregunta. Gracias por tu tiempo.
Dame un par de días y te confirmo si te los puedo conseguir
OK,, gracias.
Bueno lamento decirte que en blanco ya no hay nada, ni para la aria ni para la ipldk.
He estado buscando en varios distribuidores y no tienen nada en blanco.