Netcom dkda milenium iz

Hola, ¿podrías decirme como capturar una llamada que se hace a otra extensión desde la centralita?

1 respuesta

Respuesta
Bueno para mayor comodidad deberías de programar una tecla, y solo pulsando esa tecla haría la captura de extensión.
Deduzco que es un teléfono digital en el cual quieres hacer la captura.
Marcas estos códigos en el teléfono digital
Tecla PROG
Dos veces el asterisco
La tecla donde quieres programar la captura
Código de captura (996)
Tecla HOLD
Y acabas con PROG
Ahora solo es cuestión de hacer la prueba, has una llamada que suene la extensión y desde el digital descuelgas y marcas la tecla que has programado.
Si no te funciona es que seguro que tendrás algún bloqueo en la programación.
Cierra la consulta gracias