Quiero descubrir de quién es un número de teléfono

Buenas noche podrías ayudarme para saber de donde y de ser posible de quien es el numero de teléfono 5550032655, ya que seguido marcan a la casa de mi suegra y como le dicen su nombre la tienen muy asustada piensa que la quieren estafar, yo pienso que ha de ser de algún banco
De antemano gracias
Espero tu respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es tarea difícil saber de quien es un numero, y más cuando exiten sistemas de automarcacion que generan llamadas aleatoriamente ya puede ser por empresas de marketing o de publicidad directa, que lo único que intentan es ocultar el numero o esconder numeraciones para el que reciba la llamada no pueda localizarla.
Es un tema que deberías de consultarlo con tu operador de telefonía, con quien tengas esa linea contratada, ellos si quieren pueden bloquearte ese numero de entrada o bien decirte quien es el titular de ese numero, esta segunda opción es más difícil por el tema de la privacidad y esas cosas.
O bien si no es muy engorroso cambiar de numero, a si seguro que no la molestan más.