Central panasonic kx-TEM824

Buen día, seria tan amable de colaborarme con una central panasonic KX-TEM824, lo que pasa es que montamos esta nueva central y le tengo instalada dos troncales y el resto de extensiones en este caso 16, desde la central saco dos hilos de un cable utp y los llevo hasta las oficinas donde las poncho a un plug. Lo que pasa es que no me salen las llamadas para la calle... Me refiero a que no me da salida para nada.. Pero si conecto un teléfono de los que tienen las secretarias directamente a una de las extensiones en la central hay si me da salida...
De antemano le agradezco..

1 Respuesta

Respuesta
En este caso parecería que tienes que programar algunas funciones ya que la central. ¿Cuándo tomas linea con el código te da ocupado o queda mudo-vacío?
Si es la primer opción deberás programar la central para que el interno donde estas conectado tome linea externa y pueda discar. Si es la segunda opción deberás programar la central para que no tome lineas que no están conectadas ya que la central con su programación básica te permitirá tomar todas las lineas que tengas disponibles en placas, independiente de que las tengas conectadas a la publica.
Controla estos detalles y verifica la programación en:
400 CO Line Connection (All Connect)
405 Flexible Outward Dialing, Day
406 Flexible Outward Dialing, Night
Suerte¡