Aria Soho prestación necesaria .por corte de LUZ.

Se necesita que una extensión analógica, instalada en un ascensor de una Aria Soho, si se produce un corte de suministro eléctrico, esa extensión del ascensor se quede con la linea directa, para poder llamar. Me proponen siempre unas bateriar, pero ocupan mucho y hace feísimo, donde esta instalada la centralita. Conoce algo para esto. Gracias desde este momento.

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta me suena, tengo que decirte que en toda la información comercial del producto, solo aporta documentalmente, las baterías. Pero creo que conoces otra solución, otro colega la aporta con mucha lucidez. Es que no te funciona.
Si pero es que tengo discriminador de fax y es la misma extensión del ascensor y NO PUEDE SER.ES el discriminador no esta activo,, funciona . Pero tengo esa dificultad. Comprendes. Gracias .
Entiendo la casualidad, si es un poco engorroso, que cuando entre un fax, empiece a sonar la extensión de ascensor y el fax. Pienso que lo que puedes montar para conseguir QUE CUANDO SE CORTE LA LUZ, la extensión del ascensor se quede con una linea RTB, directamente. Se utiliza para todas las centrales telefónicas que carecen de linea de emergencia. Este se llama BRICO PBX es del tamaño de una caja de cerillas, y su conexión es por RJ11(la linea +la extensión+alimentación) su costo es de 49 E y lo puedes encontrar en www.electrytel.com.