Conmutador panasonic KX-T7030X

Tengo un conmutador PANASONIC KX-T7030X por error le activaron la música (la que escucha la persona que llama cuando se le deja en espera), no se como quitarla, me esta volviendo loca!.

1 respuesta

Respuesta

A ver si lo he entendido, ¿quieres anular la música en espera?

Dime de paso el modelo de centralita que tienes, el KX-T7030 es la operadora

Lo que sucede es que la música en espera la tengo permanentemente en el altavoz. y no puedo regresar a que solo la escuche quien se encuentra en espera de ser atendido. Espero mi explicación sea clara.

A que te refieres con el modelo de centralita?

Gracias por ocuparte de este asunto.

Bonito día!

Pues con el teléfono colgado pulsa la tecla del numero 1

Con eso ya no escucharas la música por el altavoz