Centralita Panasonic kx-t7730

Tengo una centralita Panasonic KX-t7730 y como sólo he conseguido encontrar una guía rápida, tengo algunas dudas:
1- No se como cambiar la hora
2- Antes, las llamadas salían todas identificadas en pantalla, ahora sólo salen las que entran por la línea de móvil y me gustaría que se vieran todas.
3- Antes, las llamadas entraban directamente cuando se cogía el teléfono, ahora para coger la línea de móvil y otra de las líneas fijas de la centralita tengo que darle al led de línea, no quiero que eso pase.
Bueno, ya se que son muchas preguntas a la vez, pero me cambiaron la centralita de oficina, y al configurarla de nuevo no lo hicieron tan bien como se esperaba.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar con el manual ... dame la dir e-mail y te ayudo o me encuentras en [email protected] (messenger)