Panasonic easa-phone modelo No KX- T123210D

Buen día mi problema es que debo establecer un tono de espera para que la gente que llame escuche un una canción mientras los atendemos-
La verdad no se nada sobre esta central ya que es un poco vieja, te agradecería tu ayuda.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para realizar esto deberás conectar una fuente de música en la conexión de la centralq ue indica entrada de music externa, vía un plug de audio y luego correr el plug de la placa de procesador hacia la posición contraraia para indicarle que ahora la fuente de música es externa.(En la placa de procesador en su parte superior busca un pequeño jumper que solo tiene dos posiciones)
Suerte¡