Alcatel oxo

¿Hola qué tal te va?, quería consultarte un problema en una central alcatel. La central la usan dos empresas una esta con rdsi de comunitel y no tienen ningún problema y la otra empresa con rdsi de telefónica y es esta la que a veces se le cortan las llamadas por los registros veo que si parece ser que pierde el sincronismo y hay días que en muchas ocasiones, antes también tenían comunitel y también a veces le ocurría lo mismo se paso a lineas analógicas y ya no volvieron a tener ningún problema pero ahora volvieron a rdsi con telefónica pensando que seria mejor pero nada continuamente caen las rdsi, he probado de cambiar la prioridad del reloj pero no se muy bien como va esto y tampoco si seria la solución, ya ves el trabajo que te doy eh! Bueno te estaría muy agradecido si pudieras contestarme lo más pronto posible no se si haciéndole un lola y convirtiéndola a tres cifras las extensiones se solucionaría y antes de hacerlo quisiera asesorarme.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Imagino que lo que tienen son accesos básicos y puede que la placa a la que pertenecen este mal y no se haya cambiado, yo lo primero que haría es cambiar la placa o cambiar de circuito esos básicos si tienes posiciones libres y probar. La configuración debe ser la que pone por defecto no hay que tocar nada, la prioridad del reloj se toca cuando estas haciendo una union qsig. Tampoco debes descartar que sea un problema de Telefónica si después de probar lo que te he dicho sigue fallando yo haría una visita conjunta con Telefónica. El LoLa no te va ayudar mucho al no ser que sea un problema que se haya instalado en la base de datos pero dices que en la misma central tienes accesos de comunitel y van bien yo lo descartaría.