Grabar ono en dvd analógico

Como puedo grabar en un grabador de disco duro sin tdt la señal de ono digital, hasta ahora lo estaba grabando bien a través de euroconectores pero ahora me sale un mensaje en el cual me dice " La programación de TV analógica ha dejado de emitirse por este canal. Puede seguir visualizando este programa en TDT.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que seleccionar en el disco duro el canal av2 que seria donde conectarías el cable de euroconector que saldría desde el receptor de ono. Si antes has grabado por euroconector un canal de ono tendrías que seguir poder haciéndolo, dado que el canal av no le influye lo analógico.