¿Cómo grabo números telefónicos asignando claves?

Tengo un conmutador en el trabajo, me pidieron investigar como grabo números en el conmutador con claves, por ejemplo: si marco la clave (*357) este tiene asignado marcar al teléfono de equis persona, ¿y así ya no tengo que marcar el numero completo... Como hago para configurar esos números y claves?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué central tienes?
Mi central es un Panasonic KX T7730
Ese es el modelo del teléfono necesito saber el modelo de la central que esta colgada en la pared
Es un kx tes824
Saludos
Tengo otra duda, no se a que le moví, pero ahora cuando quiero tomar la linea uno me pone registro o baja si le oprimo otra vez... no me da tono para marcar... es el mismo conmutador modelo anteriormente señalado
Ayuda
Saludos
Vamos por partes, primero para grabar las memorias desde el teléfono de operadora tienes que marcar lo siguiente:
[Programar][*][#]Contraseña por defecto 1234, esto para entrar en el modo de programación
Después marcas lo siguiente:
001[manos libres] + nº de memoria de la 00 a la 99 + nº de teléfono con el código de acceso a linea delante (0 o 9) + [memória o store]
Para marcar las memorias lo harías de la siguiente forma descolgarías y marcarías * + el numero de posición de la memoria de la 00 a la 99 es decir desde *00 a *99
Lo segundo parece que se te ha desprogramado la tecla de la linea, para volver a programarla tienes que marcar lo siguiente:
[Programar] + la tecla del teléfono que deseas programar + 0 + nº de linea (del 1 a 8) + [memória o store]