Central kx-t30810 con un telefono kx-t7730

Amigo por favor ayudame a programar mi central kx-t30810 con un teléfono kx-t7730, tengo 2 lineas y 4 extensiones, lo que quiero es asignar una linea a 2 extensiones y otra a las otras 2

1 respuesta

Respuesta
¿Zerga163 qué tal?
Bueno pues antes de nada hay que entrar en programación.
*Abres la tapa de la centralita y veras que hay un commutador en posicion SET pues cambialo a PROG.
*Te vas al digital KX-T7730 y veras que te sale algo como Nº Programacion
pones 09(cero y nueve)  saldra DAY:IN CO
Pulsar boton NEXT, sale ENTER EXT NO pones la extension a modificar y seguidamente veras que te salen unos numeros 1.2.3 que quiere decir que esa extension que has introducido tiene timbre en esas tres lineas. Si por ejemplo quieres que no te suene en ninguna linea entonces pulsas en el teclado 1.. 2... 3.. y veras que desaparecen los digitos, entonces lo que has echo que no te sonara en ninguna linea al recibir llamdas externas. 1 quiere decir linea 1,2 linea2, 3 linea 3..
Cuando acabes con esa extensión debes de pulsar la tecla de MEMORY y continuar con la siguiente extensión y así todas.
Cuando hallas acabado acuérdate de cambiar el conmutador de PROG a SET
saludos
Muchísimas gracias amigo, tenia 2 semanas investigando en internet, leyendo manuales de uno y otro hasta que finalmente funccionó según tus indicaciones!