Parabólica

Tengo una parabólica con motor y he visto la señal de todos los canales incluso después del mal tiempo que ha echo pero ahora he perdido la señal he movido un poco la antena para ver si recupero la señal pero no he conseguido nada también he puesto un medidor y no hace nada no se donde esta el problema si es el LNB o que cosas es
Respuesta
Por lo que comentas prueba a cambiar el lnb, pero si es una antena motorizada y la has movido imaginate si es complicado orientar a ojo un satélite imaginate una antena motorizada, prueba a cambiar el lnb y prueba primero un satélite sencillo, astra, hispasat, hotbirt,
Ya me conteras que tal
Gracias pero me gustaría decirte que tengo memorizados los satélites en el sensor dentro de mi casa quiere decir que deberían estar bien orientados para los satélites que son el arabsat, astra, nielsat, hotboir no se si eso sera una referencia o no.Pero probare lo que tu me dices que era lo que yo también pensaba y te cuento gracias otra vez
Efectivamente cuando colocas el satélite Astra debería reconocerlo, si no lo hace tendrás que orientar nuevamente la antena. Yo creo que va a ser más problema de orientación que de lnb en mal estado.