Sin potencia en la toma de TV

Hola muy buenas, hoy me han llamado de una vivienda para que les colocara un amplificador, pues algunos canales del TDT no los veían. Coloco el amplificador y cuando enciendo el TV no veía ningún canal, sólo canales de una TV local que los distribuye. Le doi a buscar canales y no me encuentra ninguno de los digitales, además cuando los está buscando pone potencia 0. Una vez quitado el amplificador y puesta la antena directa seguíamos en las mismas. En la fachada de la vivienda hay un derivador que reparte la señal para esa habitación y para otra más, no se si estará en malas condiciones porque está a la intemperie. Haber que me aconsejáis que haga. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la antena que no sea muy vieja y quita el repartidor y prueba con el cable directo. Lo siguiente es cambiar el cable o que el TDT esté mal. Sino prueba a sintonizar el tdt en tu casa o en casa de un vecino del cliente. Si has intentado poner el amplificador justo antes de la tele, perdona que te diga que no tienes mucha idea (y pedon si me equivoco) El amplificador debe ir donde hay una caída de señal, normalmente justo después de la antena