Parabólica para tdt

Hola quiera saber si podría en mi pueblo instalar una parabólica pequeña para ver la tdt y algo más en abierto. ¿Qué tipo de parabólica y receptor? Que canales o cuantos cojeria, lo que más me interesa es la tdt
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que más te interesa es la tdt, olvidalo porque ya no se puede ver. Hace un tiempo se podía pero cifraron la señal para fastidiar. Si todos lo veríamos por satélite ¿de dónde iba a chupar retevisión? Es la empresa del estado que instala los repetidores terrestres. Si quieres ver canales libres por satélite en castellano tendrás que enfocar hacia el hispasat y tan solo veras unas 10 cadenas autonómicas.