Teléfono Heraldo no emite llamadas

Tengo un teléfono antiguo de disco (Heraldo), lo he conectado y funciona perfectamente pero solo puedo recibir llamadas no puedo emitir llamadas ya que ahora las lineas son de multifrecuencia y al ser marcación por disco no se puede.
Mi pregunta es si hay alguna conexión o algún aparato que pueda convertir eso y poder emitir llamadas o es imposible no hay nada que se pueda hacer.

1 respuesta

Respuesta
En el mercado no hay nada que merezca la pena, a precio decente, pero te comento las centrales telefónicas actuales permiten la marcación, por tonos multifrecuencia y por impulsos como los de ti heraldo, siempre que solo este conectado el heraldo SOLO en la red de casa. Pruébalo y me dices .
Buenas, he probado yo tengo tengo tele2 y no da señal conetandolo a la pared directamente.
Gracias.
Entendí que decías que funcionaba perfectamente para recibir llamadas, querías decir que sonaba el timmbre, confírmamelo que si no me pierdo.
Hola, si el teléfono funciona bien y he probado lo que me has dicho pero no me funciona no se si lo estaré haciendo bien.
He quitado la conexión de internet y he conectado el teléfono y se queda muerto no tiene ni señal y cuando lo conecto al rotuer recibo llamadas pero no puedo llamar.
Un saludo.
T e aconsejo para salir de dudas, cuando tengas la posibilidad de probar el teléfono heraldo en una linea de TELEFÓNICA lo efectúes, si funciona es que la linea de tl2 es incompatible con el heraldo. OK cierra la pregunta y suerte. Feliz navidad