Conexiones Teléfono HERALDO de Citesa

¿Me podría indicar cómo van las conexiones internas de un teléfono Heraldo?
Ya que le he cambiado el circuito y el disco a uno antiguo de los años 70 por un disco y circuito de los 80-90 y he conectado todo exactamente igual que el anterior y no funciona. El circuito de antes funciona y el nuevo también, sólo los he cambiado. Pero la diferencia entre los circuitos es notable.
Si usted tiene conocimientos de estos circuitos y fuera tan amable de indicarme la posición correcta de los colores de los cables se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cuándo te refieres que no te funciona es que no tienes tono?
No ha puesto ningún interés.
Hace un mes que planteé la pregunta y no hay respuesta.
Por favor no se las den de "expertos".
Muchas gracias.