Desviar teléfono fijo

Tengo en casa un teléfono fijo de Telefónica modelo Forma Multifunción. Se que se puede guardar números en memoria y desviar las llamadas a otro numero, pero como he perdido las instrucciones no se como se hace. Te agradecería si me dijeras como puedo hacerlo o decirme donde me informarían.

1 Respuesta

Respuesta
El servicio de desvío de llamadas es un servicio que tienes que habilitar pues normalmente no lo esta.
Una vez sepas que esta activado desde el teléfono que puede ser el que tienes o cualquiera que marque en multifrecuencia tendrías que descolgar, marcar el código de desvío, el numero de teléfono y recibir una señal concreta (tono entrecortado)que te indica que el desvío esta activado.
Este código no lo recuerdo ahora mismo pero tanto la habilitación como los códigos te los diaran en el 1004.