Teléfono heraldo-Rx no oyen al emisor.

He conseguido un teléfono Heraldo de disco. Funciona bien en cuanto a la realización de llamadas, el problema es que el receptor de la llamada no recibe la voz correctamente. Por favor, me gusta mucho este teléfono y me gustaría saber cómo lo puedo arreglar.

1 Respuesta

Respuesta
El teléfono Heraldo, tal y como comentas tienes a capsua receptora saturada
Estas sn difici de encntrar y caras, oscian entre 17 y 23 euros .
Puedes mandarlo a reparar a www.electrytel.com
saludos cordiales.
Gracias por tu respuesta, pero he visto que la tienda que me recomiendas está en Madrid. ¿Sabes de algo similar en Barcelona? Gracias.
Conozco empresas pero, NO tienen este tipo de repuestos todo el mundo y no lo hacen con gusto, siento por el momento no poder mandarte algún sitio.
Saludos cordiales. No olvides cerrar la pregunta el buzón me explota