Anular marcación del 9 en Panasonic KX-TA308

Tengo un Panasonic KX-TA308 lo estoy configurando con un software que baje de internet llamado KXTA, he logrado configurar el ruteo para que me saque las llamadas por la linea que más convenga pero ahora quiero anular la marcación del 9, necesito que se pueda marcar desde las extensiones directo sin necesidad de presionar el 9 o 0, he probado desactivando la función 419, la cual si desactiva la salida con 9, pero no sale la llamada con marcación sencilla, tengo que marcar 82, 81 etc, para agarrar linea.

1 Respuesta

Respuesta
El primer tono que te da la central es interno y para acceder a una linea tienes que discar un código general o de grupo como mencionas. La opción de toma de linea directa la podes utilizar solo en los te digitales, seteando el preferent Co assignament.
Suerte¡
Agradezco tu respuesta
Bueno ya he podido resolverlo.
Esto es posible hacerlo desde un teléfono común de cualquier marca,
usas los códigos 742 9# 741#
Saludos
La opción es valida desde cualquier aparato, sin importar la marca o modelo.
Suerte¡
Bueno ya he podido resolverlo.
Esto es posible hacerlo desde un teléfono común de cualquier marca,
usas los codigos 742 9# 741#
Saludos