Consulta problema linea TELÉFONO

Hola Compañeros, tengo un problemilla que me gustaría preguntaros que me lleva comiendo la cabeza varios días, a ver si vosotros podéis darme la solución.
Hace unos días llamo a mi casa desde otro teléfono y veo que no da llamada se oyen unos ruidos raros pero no da llamada, pruebo desde otros teléfonos y lo mismo, cuando llego a casa veo que tengo linea e incluso la adsl va perfectamente, pero si entento llamar a ese numero no da llamada, ni suena el teléfono.
Llamo a los de telefónica, vienen, conectan un teléfono al PTR y entonces si da llamada cuando llamas desde otro teléfono por lo que me dicen que el problema no es de ellos y que no pueden hacer nada.
Mi pregunta es la siguiente, si tuviera algo mal en la linea, no podría hacer llamadas ademas de recibirlas y el teléfono lo`puedo usar y tengo adsl, ¿sabéis qué puede estar pasando?
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas parece que el problema puede estar en tu teléfono, ¿has probado a cambiar tu teléfono por otro y probar?
También podría ser del cableado interior, ¿has echo alguna obra en tu casa últimamente?
Prueba a cambiar el teléfono y revisa los filtros del ADSL puede ser que eso también te de problemas.
Tengo 2 teléfonos en casa, hoy me pondré a hacer pruebas conectando y desconectando los teléfonos a ver si es de ahí, por otro lado la casa es nueva y el cableado de teléfono lo hice yo, tendría que revisar a ver que pasa, metí también cable rj45 y no he tenido problemas.
Que problema podría haber con el cableado interior ¿Alguna conexión o problema físico del cable?
Cambiare los filtros a ver que pasa.
Gracias por la ayuda.
Haz combinaciones solo con un terminal si esta mal uno así lo detectaras fácilmente.
Los filtros haz lo mismo si no fuera de los teléfonos. Si no fuera nada de esto enchufa al ptr directamente y prueba si hay esta bien el problema lo tienes en el cableado.
Si necesitaras más ayuda no dudes en preguntármelo si no cierra y puntúa la pregunta.