Conoces algún sitio

Algún sitio donde exista información interesante de redes VPN y como puedo accesar esos servicios.

1 Respuesta

Respuesta
A nivel de tecnología puedes mirar en el web del fabricante CISCO:
http://www-search.cisco.com/pcgi-bin/search/public.pl?q=VPN&sa=Go&num=10&searchselector=0
También puedes mirar en www.techguide.com y allí buscas VPN, y tendrás muchos documentos interesantes sobre la tecnología.
A nivel de servicios puedes buscar dentro del web de Uni2, www.uni2.es, empresas, soluciones e2, redes privadas virtuales, donde podrás encontrar una forma de acceder a estos servicios.