Transmitir wifi desde casa

Hola.
b, tardes ante todo
Mi pregunta es.
Tengo en casa una antena omnidireccional de 15db y de 100wat de potencia
1 punto de acceso y repetidor ovislink Evo-w54arv2
4mtrs de cable lmr400 para la antena y el punto de acceso.
¿Cómo podía dar cobertura con la antena omnidireccional del tejado repitiendo con el evo en una distancia de un kilómetro a la redonda en mi pueblo?
Si no es asy, que aparatos me harían falta para dar esa señal a mi pueblo.
He visto e ubikkiki un tal nanostation loco 100mw, y es ap, antena ectra
si me hicieran falta más aparatos,, dime cuales serian y donde comprarlos, por que me gustaría tener un ap que diera a la peña que se conecte el ancho de banda que quisiera y un limite de descarga para que no me obtrulleran la red y que no se engancharan al e mule ni programa de descargas... Cual seria ese ap.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudar ya que no es mi campo.
consulta en http://hwagm.elhacker.net/windows.htm
Suerte¡