Telefono Panasonic KX-TS15LX-W

Tengo un teléfono Panasonic modelo KX-TS15LX-W y le quiero cambiar la marcación de pulsos a tonos, no lo puedo hacer ya que no tiene el switch pulsos/tonos

1 Respuesta

Respuesta
Para esto deberás relalizar la siguiente acción: con el aparato sin usar, presiona PROGRAM +MUTE+3 (2 PULSOS O 1 TONO) PROGRAM.
Un sonido indica que se confirma la programación y luego puedes utilizar el aparato para controlar realizando una llamada.
Suerte¡
Gracias por la respuesta, mi duda es primero descuelo u oprimo sp-phone o solamente presiono PROGRAM y lo demás
Sin descolgar tienes que seguir el proceso que te mencione y luego descuelga y realiza una llamada para controlar el cambio.
Suerte¡
Muchas gracias
Tienes que cerrar tu la pregunta con una calificación.