Configuracion central kxt7030 easa phone 308

Tengo una central 308 aesa phone con conmutador kxt7030 la cual se encuentra desconfigurada, cuando entra una llamada suenan todos los teléfonos la cual me gustaría arreglar realice algunas sugerencia las cuales detallo a continuación y no funciono:
Debe haber un teléfono kx-t7030 en la extensión 11. Abre la puerta de la central telefónica, donde llegan todos los cables, más o menos a mediación y a la derecha encontrarás un switch que dice SET / PROGRAM, cambialo a PROGRAM En la extensión 11 pulsa: 06 luego oprimes la tecla SP-PHONE hasta encontrar la primer extensión que no quieres que timbre, se visualizara algo así: EXT 12 - 1,2,3 Oprime la tecla TRANSFER para borrar las líneas entrantes en esa extensión. Graba con AUTO DIAL y oprime SP PHONE para ir a otra extensión Cuando hallas borrado todas las extensiones que necesites, sales con HOLD y cambiando el switch en la central telefónica. Hay algunas ocasiones que cambia el código de programación, a veces en vez de 06 es 07, si no te funciona
Por favor necesito que me ayude a solucionar dicho problema

1 respuesta

Respuesta
En principio si la central se desconfigura es porque la batería de alimentación de soporte esta mal y la tienes que cambiar (se enciuentra bajo la tapa, al lado del ingreso de cables, cerca del conector para la interface de portero).
Luego la programación es como indicas (verifica que en el display del 7030 diga "set PGM Code" y conéctalo directamente en la salida de la central)
Suerte¡
Gracias me sirvió de gran ayuda eres un genio!
Cualquier cosa estamos en contacto
Ya le cambie la batería, todo perfecto gracias por tu ayuda, ahora mi problema es el siguiente:
Quisiera me indicaras como puedo tomar una llamada de las extensiones ya que las mismas caen en la central y no se pueden tomar de las mismas
gracias por tu ayuda anterior espero me ayudes con esto por favor
Desde cualquier interno capturas los llamados de otro marcando 40 (siempre que este en el mismo griupo).
Suerte¡