Caller ID en KX-TD1232x

Estimado Joel,
Tengo un problema con un conmutador KX-TD1232X, no puedo configurar el identificador de llamadas en el teléfono central Kx7730, no aparece ningún numero telefónico cuando entran las llamadas, ¿cómo lo tengo que configurar?
Te agradezco muchísimo tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Esto debes habilitarselo con el código [406] a las lineas externas (CO lines) que tengas con el servicio de Caller ID activado.
Programming
1. Enter 406.
Display: 406 CALLER ID CO
2. Press NEXT.
Display: ¿CO Line NO?
3. Enter an outside line number.
To enter outside line number 01, you can also press NEXT.
Display example: CO01:Disable
4. Keep pressing SELECT until the desired selection is displayed.
5. Press STORE.
6. To programme another outside line, press NEXT or PREV, or SELECT and the desired
Outside line number.
7. Repeat steps 4 through 6.
8. Press END.
Cualquier otra duda me dices y listo.