Mala señal de televisión

Hola el problema que tengo es que recibo mal los canales normales de televisión. Antes se veían bien pero pusieron en la antena del edificio algún aparato para ver la tdt y la señal empeoro y algunos canales normales ni se ven como la ETB (todo esto en analógico). Los vecino si que ven bien la tele.
Un saludo y gracias de antemano.
Me respondiais q podria ser q tenga q reajustar la television. ¿como se reajusta? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu no deberías hacer nada, llama a los instaladores que adaptaron la cabecera de la comunidad ( los amplificadores ) y que se pasen por tu casa a ver que te pasa, si antes los veías bien, no tiene que cambiar, la cosa es que algunos instaladores cuando ajustan y ponen los amplificadores para ver la TDT dejan de lado a los amplificadores de toda la vida ( los analógicos ) porque con eso de que van a cortar pronto el analógico no les dan importancia y solo ajustan los digitales.