Mala señal tdt

Hola, he colocado una tele con tdt en la habitación de mi hija. ¿Cuándo saco la señal en el salón tengo colocado un amplificador y en la habitación de las niñas tengo puesto un repartidor de señal de 4 salidas y utilizo 3.Los canales analógicos se ven bien pero los digitales no se ven y los que se ven se pixelan.Que puedo hacer? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas muy alto la ganancia del amplificador y que sature, prueba a bajarla, el amplificador suele traer ( no en todos ) una ruletilla que se gira con un destornillador plano que regula la ganancia.
Prueba a ver