Servicios digitales a través de una central 206

¿Hola Joel una pregunta
sabrás si funcionan los servicios digitales de cablevision como contestar una segunda llamada y luego retomar la anterior a través de una centralita panasonic kxt206?
Saludos y gracias de antemano
Respuesta
Esta centralita (obsoleta por cierto) tiene la opción de llamada en espera, aquí en esta dirección podrás encontrar los manuales referentes a esa centralita
http://www.wedophones.com/PanasonicManualsLead.htm
Busca el de usuario que es donde viene como hacer la operación, espero le sean de ayuda
saludos