Ver la TDT

Hola muy buenas, la cuestión es que yo actualmente veo en mi casa la tdt a través de un receptor TDT que compre y la veo bastante bien, la pregunta es que en mi comunidad hay vecinos que no la ven tan bien y en una reunión se dijo de llamar a unos antenistas para actualizar la antena y ponerla nueva ya que con el apagón analógico del año que viene no se podrá ver, ¿qué hay de cierto en eso?, no veremos la tdt aunque como en mi caso yo tenga el receptor y la vea bien o no influye el cambiar la antena para verla si ahora recibo bien la señal a través del receptor y la antena vieja.
Gracias de natemano espero una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La verdad hay que ir preparándose para la tdt si tu comunidad la ve mal habrán optado por querer arreglarla, si tu la ves bien después tendrás que seguir viendo igual, unn saludo