Compra de móvil

Folgue buenos días, mi pregunta es; que móvil me aconsejarías para conectarme a internet y desde cualquier sitio poder comprar y vender en bolsa.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría unos que tengan wifi para conectarte a cualquier router inalámbrico y sean de pantalla táctil (porque así la pantalla será grande y con buena resolución).
Mírate las características de los siguientes y ya ves cual te gusta más:
Nokia 5800 (Sistema operativo: Symbian)
Samsung Omnia (Sistema operativo: Windows Mobile)
HTC Diamond (Sistema operativo: Windows Mobile) (O el último modelo HTC Touch Diamond Pro)
Por último el iphone, que ya sabrás de él, que está en boca de todos, pero para mi opinión no es para tanto y es similar a todos estos.