Como entro al modo de programación

¿Hola . Estoy tratando de cambiar los nombres de las extensiones del conmutador panasonic KXT308 cual es el procedimiento?
También debo asignar a una extensión más para que abra la puerta con el (55)
Tengo un aparato en i ofic. Mod kxt7730
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El 7730 debe estar conectado en la extensión 11.
Vas a la central telefónica, donde llegan todos los cables y abres la tapa, en el panel frontal busca el suwtch SET/PROGRAM cerca de los leds de encendido, posicionalo en PROGRAM.
Vas el telefono KXT7730,y teclea "almohadilla+61+nº extension+1
nº de extension=es la extension q asigna abertura de puerta
Una vez modificado vuelve a colocar el siwtch en posición SET
un saludo