Manual Kx-T61610 en español

¿Podrías mandarme el manual del KX-T61610 y del teléfono KX-T7030?

1 respuesta

Respuesta
Consulta en mis respuestas anteriores y tendrás el manual de la central en ingles(no hay en español).
Suerte¡
El manual en inglés lo tengo, pero no sé inglés, por eso lo requiero en español, pero más el del teléfono KX-T7030.
Lo que necesito es saber como puedo hacer una conferencia, mi jefe me llama de la calle y quiere que lo enlace con otro numero, hasta ahí todo esta bien, pero me tengo que quedar oyendo la conversación y desatender las otras lineas que tengo en el conmutador. Quisiera saber como puedo hacer para poner en privado las dos lineas que están enlazadas y poder yo contestar mis otras lineas.
De antemano muchas gracias por tu ayuda.
En ese caso no realices una conferencia sino una transferencia de linea a linea. Para esto deberás controlar que tu interno tenga la programación necesaria.
(llamada+ transfer+ nueva llamada+trasnfer+tecla linea anterior+transfer)
Nota: es posible que cuando corte tu jefe la llamada que vos realizas quede tomada si las telcos no señalizan correctamente la liberación y llegado el caso necesites reiniciar la central.
Suerte¡