Consejo, ejercicios en casa

Hola!. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo 26 años mido 1.70 cm. Peso 68 kg. Soy de contextura normal.
La verdad es que no tengo tiempo para ir al gimnasio, sin embargo tengo en casa dos aparatos, uno para hacer pecho y otro para abdominales(AB-Glide). Desde hace varios meses hago como 100 abdominales diarias y 4 series de 10 en pecho, pero lo que he definido muscularmente es muy poco.
Quisiera saber qué puedo tomar para definir más rápido (podría incrementar las series de ejercicios también si me lo recomiendas). Sé también que una buena alimentación es básico para esto... ¿qué consejo me puedes dar para mi alimentación? ¿Qué debería evitar?
Mi intención no es ser un mister atlas ni mucho menos, pero sí tener un físico agradable a la vista. Es decir, mi meta principal es definir (marcar, cortar)los músculos... He escuchado hablar de efedrina y creatina pero la verdad es que quisiera escuchar tu opinión al respecto.
Eso sí no quisiera nada que tenga efectos secundarios o que pueda dañar la salud. ¿Qué me puedes aconsejar?
Saludos!
Respuesta
En base a lo que me dices te recomiendo que continúes con los ejercicios que haz estado haciendo, ahora.. si tienes barras y mancuernas usalas y aprovecha al máximo dándole un ojo a los gimnasios locales para que te den tips de que ejercicios hacer..
En cuanto a la alimentación te puedo recomendar que comas bien, bastante y sano y cada vez que termines de hacer ejercicio comas 2 plátanos, una lata de atún en agua, un vaso de leche y yogur.
Utiliza una rutina de 4*8repeticiones. Haz 5 o 6 ejercicios diferentes para cada musculo.
Utiliza las maquinas que tengas a tu alcance y aprovechalas.
Si quieres tomar algo te recomiendo el 100% whey protein. Es un licuado y se compra en cualquier tienda de atletas y ahí te dicen como debes tomarlo. No tiene efectos secundarios puesto que es un producto natural de suero de leche.
Si gustas probar la creatina, adelante, no tiene efectos secundarios, pero para desarrollo muscuslar es la proteína que te acabo de mencionar.
Esa es mi recomendación.
Gusto en Ayudar y si tienes alguna duda por favor pregunta.
Me gustaría saber de tus progresos.
Tu amigo de México.
Muchas gracias!, me ha sido de gran ayuda, cualquier novedad en un futuro próximo te la haré conocer
Gracias de nuevo y saludos desde Santa Cruz Bolivia