KX-T7730 como contestador automatico

Necesito poner el KX-T7730 como contestador automaticopara una central Panas 308. ¿Cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
Lo que deseas es una operadora automática o un correo de voz si tienes una kxt308 es unposible a no ser que compres un equipo llamadado ear 2000
Hola, según entiendo del manual, se puede dejar mensajes de vos de cada interno. Quiero que una linea externa sea capaz de dejar un mensaje de voz a un interno particular o al KX-t7730, que es el central.
No eso es imposible a no ser que tengas un correo de voz esta central no tiene ningún medio de grabación pues es una central básica