Problema parabólica

Hola. Tengo un problema al instalar una antena parabólica. Yo veía la parabólica a través de la antena comunitaria poniendo el cable a una de las 4 salidas que tiene el lnb y me funcionaba correctamente. Me he puesto una antena para mi para poder orientarla a otro satélite y quitando el enganche de la de la comunidad y pasándolo a la antena nueva no da señal, y he probado a mover la antena de un lado para otro y nada. La vuelvo a conectar en la de la comunidad y si que funciona. ¿Qué puede ser?
No se si tendrá que ver que la señal de la antenaparabolica se mezcla con la de la antena terrestre mediante un mezclador separándose en las cajas de las habitaciones
Respuesta
Pienso que a pesar de que hay cuatro cables en la antena comunitaria no quiere decir que que cada cable sea de cada vecino, puede que sea un amplificador de 4 polaridades, pero tu receptor no necesita tensión pues lógicamente quizás lo tengas configurado de esta forma. La solución es pasarte un cable hasta la misma entrada de la vivienda y hay mezclar con lo demás.
Gracias por tu pronta respuesta.
He tirado un cable desde la parabólica directamente al receptor y parece que si que va.
El problema ahora es que puedo hacer para volver a conectar el mezclador puseto que pienso que la alimentación que manda el receptor a el lnb no es capaz de pasar por el mezclador en sentido inverso.
La parabólica instalada debe de ir direscto al receptor tuyo y ser conectado a la entrada que pone 13-18v. XxxmA. Y en la configuración configurarlo que mande corriente al LNB de la parabólica, respecto a la comunitaria podrías probar enchufando a la salida neutral del deco por esta toma no entra ni sale corriente con lo que si es posible pruébalo, mejor que quites la parabólica por si se mezclan los canales. Feliz año 2009.