Conexión teléfono antiguo

Hola,
tengo un teléfono antiguo, de esos negros de baquelita. Es un recuerdo familiar y me gustaría instalarlo en mi casa, pero no tengo ni idea de como y donde tengo que enganchar cada cable. Por supuesto, las tomas de teléfono de mi casa son normales y corrientes, de las actuales.
¿Me podrías ayudar? Me haría mucha ilusión instalarlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno seguramente que la conexión del teléfono de baquelita debe de ser de las antiguas.
Lo que te aconsejaría es que compraras cable telefónico y cambiaras y adaptaras a las conexión actual.