Ruidos de fondo en teléfono heraldo de citesa

Hola:
Hoy he adquirido otro ejemplar del teléfono heraldo de citesa, y tengo muchos problemas con ruidos de fondo. Curiosamente, si hago girar el disco en varias posiciones antes de conectarlo, el ruido desaparece... Pero vuelve en el momento de girar de nuevo el disco. Me gustaría repasar los contactos del disco pero no estoy seguro de como desmontarlo. Lo tengo desconectado de la placa y he desmontado las tapas del disco. He leído en otras consultas de esta web que tengo que sacar un tornillo para desmontar la parte mecánica...¿pero qué tonillo?...
Agradecería mucho cualquier ayuda.
Un saludo.
Sino.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que dices es cierto, ese ruido proviene de los contactos del disco, con algún spray limpiador podrás resolver ese problema.
Para desmontarlo tiene que aflojar creo que son dos tornillos que hay en la parte de abajo del teléfono, una vez aflojado veras que se separarn dos partes del teléfono, la parte superior donde va el disco y la pieza del descolgado y por otra la placa base. Lo abres y fíjate en el dico por la zono de adentro, seguramente llevara un protecto de plástico con un tornillo antes de sacarlo fíjate en la posición que esta puesto.
Una vez sacado el protector, te queda limpiar los contactos son unas chpaitas que hacen contacto mientras vas girano el disco.. es allí donde tiene que poner un poco de espray limpiador.
Antes de cerrra el teléfono prueba a ver si el ruido ha cesado.
Ub saludo
Gracias por tu aclaración. Curiosamente me di cuenta que los contactos del disco eran justamente las plaquitas que estaban delante de mis narices. Desmonté todo el conjunto de contactos, limé los carboncillos de las placas y finalmente lo limpié con un spray para contactos. Aún así gracias por tu interés... toda ayuda es poca.
Saludos.