Siemens Hicom 150 y Norstar plus meridian

Estimado amigo, trabajo en una cadena de supermercador en EL SALVADOR, le doy mantenimiento telefónico a las redes y aparatos telefónicos /centrales telefónicas entre las cuales hay Panasonic, Alcatel, Siemens y Nortel. Estas ultimas 3 no domino su programación, en especial tengo un problema con la Nortel con su password original para programar cambios, ya que por desconocer se contrato a técnico particular y este cambio el password **266344 por lo que no puedo efectuar ningún movimiento, me han sugerido que la única forma es quitando el cartucho o software, esto borraría lo que esta programado por lo que necesitaría nuevamente programar es aquí donde necesito los pasos, antes de que esto sucediera yo podie programar nombres, hora y fecha y dar salida a las extensiones externa.
Necesito su orientación.
Atte. Salvador Garcia.

1 Respuesta

Respuesta
Para poner por default el norstar se tiene que hacer lo siguiente:
1.- Se apaga el conmutador por unos 10 segundos y lo conectas de nuevo.
2.- función **7827887 + pass (266344)
3.- ¿Regresar memoria?     yes
4.- ¿Modelo? BÁSICO
5.- Cambio de DN se ponen los dígitos de la primera extensione hasta 7 dígitos.
Se reinicia el equipo y se levanta de nuevo con todo por default.
Muy agradecido, un poco de duda en los pasos 4 y 5 . La próxima semana efectuare la prueba.
Ok.