Conexiones de línea del teléfono

Tengo dos líneas de teléfono en casa, he dado de baja una pero ahora las rosetas que estaban conectadas a estas se me han quedado sin lineas y quisiera conectarlas a la que he dejado activada.
Tengo localizado el cable que tiene la linea activada y he visto que los toros tres cables Itres instalaciones donde no tengo linea y quiero ponerla) tienen cada uno tres cables (marrón, ¿azul y blanco)... Como conexiono todo esto? ¿? ¿? ¿

1 respuesta

Respuesta
Por el color no puedo decirte nada pues las conexiones de teléfono son el L1 y el L2 y lo normal es que sean el marrón y el blanco pero esto de los colores es orientativo, creo que si tienes las rosetas muy cerca solamente es quitar de una y pasarla a la que funciona y en la misma posición, suerte y saludos