Ayuda para panasonic skp-308h

Tengo varios problemas con esta unidad por un lado no puedo sacar llamadas de todas las extensiones y por otro de las 8 extensiones solo suenan 4 como puedo programarlo y como puedo solucionar lo de las extensiones de antemano muchas gracias por la atención que tengas un excelente día.

1 Respuesta

Respuesta
Lamenento no conocer esta central por el modelo que mencionas.
Si envíe en anteriores ocasiones respuestas por panasonic del modelo 308, pero... hay varios... todo depende de la letra que posee antes. Controla bien este dato de tu central y fíjate en las anteriores respuestas que he dado para ver si allí tienes la ayuda necesaria.
Suerte¡